sábado, 28 de abril de 2012

#Capitulo 30 Esa llamada... (Todo lo que pensamos las Simoneras sobre Anna mas o menos)
Que se había creido esa tal "Aliciia", que me iba a decir lo que tenia que hacer, já, pues lo lleva claro. Llame a Dani y le dije que su novia loca no me llamara mas.
-¿Dani?
-Si, soy yo.
-Soy Anna
-Ah, hola Anna, dime
-Que me a llamado tu novia para que deje de estar cariñosa contigo cosa que ni e echo ni pienso hacer.
-¿Mi novia?
-Si, tu novia Alicia
-Tengo que decirte algo... No tengo novia.
-¿Y porque me mentiste antes?
-Para que pensases que te habia olvidado
-Entones ¿no me has olvidado?
-Nunca podría hacerlo
-¿Sabes una cosa Dani? Cuando me lo has dicho antes no me lo podia creer, me habia afectado pero en realidad no queria que me afectara porque estaba intentando ovidarte pero para mi también es imposible... Ademas de verte cada mañana y darme cuenta de que nunca mas te tendre...
-Anna, yo...
-Sobran las palabras Dani.
-Yo tambien te quiero, intento olvidarte pero no puedo, te veo cada dia y pienso en tus ojos azules, tu pelo y tu forma de ser y de querer, de como me querias y lo mucho que disfrute contigo en esos bellos y oreciosos momentos a tu lado...
-Dani, me hiciste daño y lo sabes, te perdone y aun asi lo volviste a hacer. Te quiero mucho pero dudo que vuelva a estar contigo aun que, en el fondo, te quiera tanto.
-Si tanto me quieres, vuelve conmigo.
-Dani... Me hiciste daño y lo sabes mejor que yo. Dudo que recuerdes el primer momento en el que nos conocimos o al menos nos vimos.
-Lo recuerdo perfectamente, entraste en la pasteleria y al verme te quedaste mirando, despues te excusaste diciendome que creias haber visto a una amiga cerca de mi y por eso me estabas mirando.
-Despues Flo me dijo tu nombre, que iba a trabajar con un tal "Daniel Martinez" que imitaba muchos personajes. No queria hacerme ilusiones pensando que serias tu pero al verte supe que si.
-Supe que iba a trabajar con la chica de mis sueños, mi media naranja, el te quiero que le faltaba a mi vida.
-Despues te quedaste embobado con Cris y me hiciste mucho daño, a saber que harias con ella y...
-No sigas Anna
-Si sigo, despues de perdonarte, que no se ni como lo conseguiste, te volviste a liar pero esta vez con Romina y me volviste a hacer daño... Empecé a llorar
-No llores Anna, se que lo e echo mal pero te juro que esta vez no pasara, me e dado cuenta de lo que pierdo si no estoy contigo.
-Dani, me has metido demasiadas veces...
-Te lo juro, te quiero Anna.
-Dani, tengo que pensarmelo...
-No digas nada. Anna, eres mas que un todo para mi, esa persona que consigue sacarme una sonrisa solamente con verla, la que, con un simple "te quiero" o con solamente decirme "guapo" me hace feliz, eres todo lo que consigue hacerme seguir adelante. No necesito a nadie mas en mi vida si tu estas conmigo, si te puedo tocar y besar...
-Dani...
-Calla, Anna Simon Mari Teres Rivera, te esperare el tiempo que haga falta porque te amo mas de lo que piensas y puedas imaginarte, ¿quieres ser la persona con la que yo comparta mi vida?

2 comentarios:

  1. ¿Os gustan asi? ¿Los quereis menos o mas amorosos?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Sencillamente perfecto...me encanta poder imaginarme un mundo en el que si están juntos. Hasta ahora es mi cap preferido ^^ NEEEEEEEEEEEXXXTT!!

    ResponderEliminar