lunes, 23 de abril de 2012

#Capitulo 28 ¿Porque siento todo esto?
-Pues no lo hago :)
-Hasta mañana guapa.
-Hasta mañana guapo.
Me fui a dormir, estaba bastante cansda. Me dormí enseguida y a la mañana siguiente sonó mi despertador, ese pitido que se te mete en los oídos, bff es horrible.
Me vestí con unos shorts baqueros y una camisa de flores, desayuné y me arreglé. Entonces sonó mi timbre, ¿se había acordado Flo de venir a buscarme? Aun que no le dije nada la noche anterior. Fui a abrir pero, esa voz tan dulce... Era Dani.
-¿Quien?
-Soy yo princesa, baja.
-Ams... Ok, ahora bajo. Decidí bajar aun que no sabia bien que hacer. Al bajar le vi, con esos baqueros, una camisa a cuadros azul y negra y sus convers azul claro, estaba muy guapo, todo hay que decirlo.
-Que guapa vas! Y me dio un beso en la mejilla. Yo, aun parada le di otro.
-Hola! Le dije con unas gran sonrisa. Subimos a su coche y hablamos del programa. Al llegar, me abrió la puerta y me cogió la mano como un caballero ¿había cambiado? ¿Lo hacia por tenerme otra vez? Demasiadas preguntas así que decidí vivir el momento.
-Voy a mi camerino Anna, nos vemos en la entrada!
-Vale Dani! Sonreímos.
Al abrir la puerta vi mi camerino lleno de pétalos de rosas, con un regalo al final y con un aroma especial. Me quedé boquiabierta, era precioso! Fui corriendo al camerino de Dani pero no estaba pero entonces le vi hablando con Flo y me acerqué a ellos.
-Hola chicos! Le di dos besos a Flo y le miré picaramente a Dani, el sabía ya porque.
-Oye Annita, que Dani y tu ya no entrareis juntos.
-¿Como?
-Que el sumario sera diferente, no abra entrada.
Dani ya lo sabía pero yo me llevé un gran palo.
-Vale Flo... Me fui corriendo a mi camerino a sentarme y pensar en el porque me sentía tan mal si en verdad odiaba a Dani. Al oler ese aroma cerré los ojos y pensé en esos momentos que pasé a su lado pero algo los interrumpió, era Dani entrando por la puerta.

1 comentario:

  1. Síguela yaaaaaa!!!! Quiero saber que pasara despues...aunque lo de la salida me da pena :/ NEEEEEEEEEXXXTTT!!^^

    ResponderEliminar