martes, 3 de abril de 2012

#Capítulo 8 ¿Te pasa algo? Me pasa todo.
Yo estaba enamorada locamente de Dani pero ya no sabía si el también lo estaba. Estuve llorando un buen rato, todo me recordaba a el incluso mi habitación y mi almohada olía a el. Cambié todas las sabanas e intente dormir un poco, no tenía hambre. A la mañana siguiente Dani me esperaría como siempre y seguiríamos siendo felices, eso era lo que quería pensar.
Mi despertador sonó, ya eran las 10:00, hora de levantarse. Me puse las zapatillas de estar por casa y fui a vestirme, me puse una camiseta blanca muy chula con unos pantaloncitos de brillantes y unos tacones negros, iba muy guapa pero seguramente Dani no lo notaría, ni si quiera lo resaltaría. Desayuné, me lavé los dientes y me maquille un poco. Ding dong! Era Dani
-¿Quien?
-Soy yo Anna, baja. No me había dicho ni cari ni amor, no quería empezar a pensar mal pero era inevitable.
Bajé como si no pasara nada, Dani me dio un pequeño beso y me abrió la puerta yo entré y el la cerró. Estuvimos hablando un poco.
-Bueno princesa, que quieres hacer esta tarde? Me había llamado princesa o eran cosas mías? Parecía que la tontería de Cris había pasado.
-Pues si quieres podemos ir al cine a ver una peli y después a un restaurante. 
-Vale! Me volvía a sonreír, y también puede venir Cris y le contamos juntos como nos conocimos!
Ahí rompió la magia y lo rompió todo.
-Bueno... Es que me apetece estar solitos los dos juntitos y después ir a un pequeño parquecito que conozco dónde hay césped.
-Bueno, si quieres... No quería estropearle la mañana, venga vale que se venga Cris pero así no podremos hacer nada luego eh. Se lo dije para picarle ¿funcionó? 
-No importa, hay mas días para estar juntos. Pues no, no había funcionado ni lo mas mínimo, estaba destrozada.
Me fui a mi camerino sin decir nada. En ese momento entro Flo.
-Oye Anna, ¿que tal con Dani? Puedes contármelo, soy de confianza. Me quería morir...
-Pues... pues... bien, conseguí decir al fin entre lagrimas.
-¿Te pasa algo?

1 comentario: