sábado, 28 de abril de 2012

#Capitulo 29 Las cosas no me pueden salir peor...
-¿Te gusta?
-Me encanta, pero me da pena que no podamos entrar juntos...
-Lo se, a mi también. Me lo paso genial contigo. Sonreimos.
-Voy a ver que toca hoy, a hablar con Flo de las secciones y tal, luego nos vemos guapa.
-Vale guapo. Sonreimos de nuevo y el me dio un beso en la mejilla.
No sabia bien porque pero eso me encantaba, pero en verdad no queria que pasara, tenia que olvidarme de el! Pero no podia...
Me fui a por mi guión y a maquillaje, despues de leerlo y reirme de los chistes y tonterias que habian.
Dani me seguía por detras de camino a maquillaje así que me giré para ir hablando con el.
-Hola Dani! ¿Que vas maquillaje no?
-Si, igual que tu.
-Si, le sonreí. Le agarré del brazo sin demasiada fuerza, solo para que parara.
-Dani... Le bese. El me apartó rapidamente.
-¿¡Que haces!?
-Perdona...
-No Anna, perdona no joder!
-Como me habías preparado eso tan bonito y todo... pense que querrias recuperarme...
-Joder Anna, que tengo novia! Despues de esas palabras me quede de piedra mientras Dani seguia caminando, me senté y me puse a llorar, entonces llego Raul con Flo, al verme se acercaron.
-¿Estas bien Anna?
-No Flo, no lo estoy.
-Entonces que te pasa. Dijo Raul preocupansdose por mi.
-Que Dani tiene novia. Flo ya sabía de que iba el tema y creo que Raul tambien asi que les conte lo ocurrido.
-Pero Anna, que te ibas a olvidar de el!
-Lo se Flo pero... es imposible olvidarse de una persona a la que has querido tanto...
-Joder Anna, asumelo.
-Eso voy a intentar hacer Flo.
-Raul y yo nos vamos, vente.
-Voy. Nos fuimos a maquillaje y me encontre a Dani de camino, bajé la mirada de manera que solo le viera yo por el ravillo del ojo y el no lo supiera ni se diera cuenta. Al llegar a maquillaje hablé con las chicas y depsues me fui a mi camerino, todos los petalos me recordaban a Dani.
-¿Se puede Anna? Dijo una voz, yo estaba llorando. -Anna, ¿puedo pasar?
-Pasa, eh...
-Dani, soy Dani. Me puse a llorar mas intensamente y el vino a abrazarme.
-No.. no me abrazes, tu eres el causante de las lagrimas que caen de mis ojos. Dani se alejo y me dejo alli llorando, era definitivo, no voy a hablar mas con el. Solo lo hare en el programa y porque trabajo con el.
-¡Cinco minutos! Grito Kiko. Fui hacia mi sitio, me limpie las lagrimas como pude y empecé el programa. Dani estaba muy cariñoso conmigo pero yo le cortaba cada frase en la que decia algo bonito hacia mi persona, cualquier cosa.
Al acabar el programa me fui a casa pero al llegar me sono el teléfono, numero oculto, decidi cogerlo.
-¿Quien?
-Como toques a mi novio te las veras conmigo.
-¿Y tu eres...?
-Su novia, Alicia!
-Pues que te quede claro que es el el que esta cariñoso conmigo, yo se las corto todas!
Colgé, estaba cabreada.

2 comentarios:

  1. Me encanta *-* Con ganas de mas...por cierto que majos Flo y Raúl :) NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXTTT^^ (PD: ¿Podrías poner la letra mas grande, como en los caps de antes?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy en casa de un amigo y no tiene google chrome para cambiar la letra, ahora lo intento desde el movil :)

      Eliminar