lunes, 16 de abril de 2012

#Capitulo 26 Encuentro en el supermercado
-¿Raul? Soy Anna
-Ah hola Anna!
-Oye, ¿tienes algo que hacer esta tarde?
-No, la verdad ¿porque lo decías?
-Es que Dani y yo hemos tenido unos rollos de pareja y si me pregunta quiero decirle que e quedado de verdad.
-De acuerdo, me vendrá bien conectar un poco mas contigo. Que somos compañeros de trabajo.
-Gracias Raul.
-Un placer guapa. Colgué y me puse guapa para ir a comprar, tenía la nevera vacía.
Me fui a comprar y vi a Dani en la cola para pagar, giré la cabeza intentando taparme con mi pelo rubio pero Dani lo conocía demasiado bien, sabía como era de rubio y donde lo era mas o menos. Era imposible que no me reconociera. 
Cuando estaba cogiendo un carro le vi que acababa de pagar y se acercaba a mi, yo hice como si no le hubiera visto y pasé de el.
-Anna, siento lo que paso...
-No me montes aquí el numerito Dani, no tenemos nada de que hablar.
-Esta tarde quedamos y te lo explico, por favor.
-Yo e quedado, estoy intentando olvidarme de ti.
-¡¿¡Como!?! Parecía sorprendido y no se porque, que quería que hiciera.
-Como lo oyes Daniel, cuando madures me avisas y cuando te pongas a pensar que lo nuestro tiene que ser una relación seria y no un rollo de varios días también.
Cogí un carro y me fui a por unos bollos de crema para desayunar, me había aburrido de los cereales. Al cogerlos miré de reojo a Dani que seguía mirándome como me alejaba hacia la comida para mi gatete. Quería ponerme a llorar pero estaba en el supermercado, tenía que ser fuerte. Dani era solo un chico inmaduro como muchos otros.
Compré y me fui a casa a comer y a prepararme para tomar algo con Raul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario