martes, 3 de abril de 2012

#Capítulo 4 Te quiero.
Nos miramos fijamente, en ese momento, las palabras era lo que menos hacían falta. Nos acercamos lentamente hasta que nuestros labios se juntaron y nuestras lenguas se encontraron. Empecé quitándote la camisa y el a mi la mía, se puso encima de mí y empezó a besarme el cuello hasta que al final llegó hasta mi estomago, me quitó la falda y subió de nuevo hasta el cuello para quitarme el sujetador. Le quité los pantalones y los calzoncillos, el me quito el tanga, la habitación se lleno de pasión, me llevo hasta el séptimo cielo. 
Me sonó el despertador, era hora de levantarse. Abrí los ojos y mi habitación estaba llena de rosas con un cartel que ponía "Feliz San Valentín, amor" En ese momento, una sonrisa se me posó en la boca. Me puse las zapatillas de estar por casa y me levante, el desayuno estaba preparado, dos tostadas con miel y mantequilla y una pequeña taza de café con una nota en la que decía "Se que te has quedado con ganas de darme un beso de buenos días, soy irresistible pero te espero en plató, estaré en mi camerino. Te quiero" Sonreí picaramente y me empecé a ducharme y a vestirme. Quería que Dani me viera irresistible así que me puse el vestido mas cortito que tenia y con algo de escote acompañado de unos tacones preciosos. Después de arreglarme me fui a plató.
-Buenos días Flo! 
-Buenos días Anna, oye que tenemos que grabar hoy el programa que la productora a dicho que tiene otro programa pendiente y depende de la audiencia nos cogerá a nosotros o a ellos.
-De acuerdo.
Aún algo sorprendida me fui a por el guión y dejé mis cosas en mi camerino. Me dirigí al camerino de Dani y toqué la puerta, ahí estaba tan precioso como siempre. 
-Hola Dani! El no me respondió y mi cara cambió completamente, ¿que le pasaba?
-¿Te pasa algo Dani?
-Es que necesito hablar contigo. Esas palabras me dejaron muy mal, ¿querría decirme algo malo? Me senté a su lado, le miré a los ojos y le pregunté:
-Y bien Dani ¿dime? 
-Pues es que...

1 comentario: