lunes, 16 de abril de 2012

#Capítulo 27 Tarde genial con Raul y wathsapp de Dani
Me duché y me puse unos shorts baqueros acompañados de una camisa rosa y unos tacones negros, me dejé el pelo suelto, tenía ganas de divertirme.
Quedamos en un pequeño bar muy cuqui en el que siempre que tenía tiempo me tomaba un batido. A los cinco minutos le vi, era Raul acercándose.
-Hola guapa! Nos dimos dos besos.
-Hola guapo! 
-¿Me llevas esperando mucho tiempo Anna?
-No la verdad, pensaba que llegaría mas tarde.
Enseguida vinieron a tomarnos nota, yo pedí un batido de chocolate y Raul de fresa.
-Pues Annita, cuando me llamaste pensé que sería una buena idea porque casi no hemos conectado y eso que trabajamos juntos.
-Jajaja tienes razón, tenemos que quedar mas eh jaja
-Me parece buena idea guapa, sonreímos.
Hablamos de muchas cosas, me contó que había cortado con una chica llamada Sara hace poco.
-Cuanto lo siento Raul.
-No pasa nada Annita. Que rápido se me a pasado el tiempo, me lo e pasado muy bien.
-Jaja yo también guapo, me alegro.
-Pues eres una chica muy divertida aun que te llamen abuela jaja
-Si lo se, son Dani y Flo pero sobretodo Dani. Siempre me hace sonreír con sus tonterías.
-Bueno Annita, nos levantamos, nos vemos el Lunes.
-Claro guapo! Nos dimos dos besos y Raul me acompañó hasta mi casa. No quería que pasara lo típico de besarnos en el portal y no pasó. Raul es mas sincero por lo que se ve.
Llegue a casa y me puse el pijama, después hice la cena. Antes de irme a dormir me sonó el movil, era un wathsapp de Dani.
*Wathsappeando*
-Buenas noches linda, te quiero. 
Pensé en ponerle algo para que pensara que me molestaba pero no se porque pero me hacía feliz.
-Buenas noches lindo, te quiero.
-Pensaba que no me responderías o lo harías amonestándome por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario