sábado, 14 de abril de 2012

#Capitulo 25 Joder Dani, no aprendes...
Nada mas llegar vimos a Cris y a Miki, no se que querrían pero hay estaban.
-Hola Cris, hola Miki. Nos dimos dos besos y lo mismo hizo Dani.
-Oye Anna, ¿podríamos hablar un momento?
-Claro Cris.
-Pues acercaté. Ebtonces ella miro maliciosamente a Dani.
-No! Mejor subimos a casa Anna que tengo frio.
-Pero si hace un momento decías que hacía calor, haber Cris enseñame.
No me lo podía creer, era una foto de Dani besandose con otra, creo que es, no puede ser, no puede ser Romina. Me queria morir.
-Cris, de cuendo es esta foto.
-Eso Cris, no querrás mentir a Anna para estar conmigo.
-Dani, es de ayer! En ese momento me quedé de piedra.
-Mi..mi..ki.. ¿es eso verdad?
-Me temo que si Annita. Me puse a llorar, solo podía decir dos cosas.
-Gracias Cris, amigas ¿vale?
-Claro Anna.
-Dani, es la segunda vez que me mientes. Tu ya no me quieres ni me amas ni nada, joder que inmaduro eres!
Me subí corriendo a casa, solo quería llorar.
Dani subió detras de mi pero le cerré la puerta de mi piso antes de que pudiera entrar.
-No quiero verte Dani, vete!
Llame a Flo y le conté lo ocurrido, vino corriendo a mi casa, tocó mi timbre y el de mi piso y ahora estabamos los dos abrazados en el sofa mientras yo no paraba de llorar.
-Flo, esto se a acabado...
-No Anna, encontraras a gente mejor.
Despues de un uen rato con Flo y otro sola me dormí.
A la mañana siguiente llamé a Raul y quedé con el como amigos.

3 comentarios: