lunes, 2 de abril de 2012

#Capitulo 2 Le miro y sonrío.
-Yo me llamo Anna, encantada.
En ese momentos nuestras miradas se cruzaron y yo me adentré en lo mas profundo de su mirada, tenía unos ojos marrones color miel preciosos, no sé lo que el pensaría de mi pero yo tenía muy claro lo que pensaba de el. Después de ese soc me fui a mi fiesta de despedida y me lo pase en grande, bailamos, bebimos y disfrutamos de la tarde. Miré la hora en mi móvil, eran ya las 19:30 y aún tenía que hacer mi cena, además, al día siguiente tenia reunión con Flo, tenía que estar atenta. Llegue a casa y me hice la cena, una ensaladita con un poco de todo y una pieza de fruta. Me puse a ver la tele y cuando me dí cuenta ya eran las 22:30, tenía que irme a dormir. No lo pensé mas y me metí en la cama. En ese momento pensé en lo que había pasado en aquella pastelería, si volvería a hablar con ese chico o al menos a verle. Estaba confusa, ¿de verdad me gustaba? Me dormí pensando en el. El despertador sonó, ya eran las 10:00 y Flo venía a por mi a las once menos cuarto, tenia que empezar a arreglarme. Me puse un vestido muy bonito de color rosa con algunos brillantes y unos tacones, no muy altos, de color rojo. Quería estar guapa en mi primer día y creo que lo había conseguido. Desayuné y me maquillé un poco. Ding dong! Era Flo. Cogí el telefonillo -Quien? +Soy Flo, baja Anna. -Voy! Colgué el telefonillo, cogí mi bolso negro y baje. Ahí estaba Flo, con una camiseta de botones blanca, unos baqueros y unas zapatillas.
-Hola! Dije yo ilusionada.
-Hola, me respondió el y me dio dos besos.
Por el camino estuvimos hablando de lo que tenía preparado para ese nuevo programa, también me explicó que había otro co-presentador que trabajaría con nosotros.
-Se llama Daniel, es muy majo y hace varias imitaciones. No sabía que decir así que le sonreí.
¿Daniel? Ese nombre me sonaba y sabía perfectamente de que. Llegamos a un pequeño edificio que parecía un almacén.
-Este es el plató. Me dijo.
Nos adentramos en el y llegamos hasta una sala donde había una mesa, me hizo una pequeña entrevista y me aceptó como co-presentadora del programa tras hacerme unas preguntitas. Se le veía un jefe muy majo.
-Este es Dani, tu compañero. Dijo Flo. En ese momento nuestras miradas se cruzaron de nuevo -Os pasa algo? Dijo Flo extrañado -No, nada. Respondimos los dos a la vez.
-Os voy a enseñar vuestro camerino, seguidme. Flo iba delante y Dani y yo íbamos detrás. No parábamos de mirarnos. ¿Le quería besar o eran cosas mías?



No hay comentarios:

Publicar un comentario