martes, 1 de mayo de 2012

#Capitulo 31 Con esto te lo digo todo -Dani... Me has echo daño... -Anna, tomate tu tiempo -Mañana te respondo, si no te importa. -Para nada, te respeto completamente. -Gracias Dani, buenas noches. -Buenas noches. Colgamos, estaba muy indecisa y sin saber que hacer. Dani parecia haber madurado pero... no sabia bien si decirle si o no asi que hice lo que debia hacer. A la mañana sieguiente me desperto mi despertador, era un dia especial. Me arrgle con un vestidito negro, un cinturon violeta y unos tacones violetas pero claros también, iba perfecta! Me maquille y ne puse en marcha hacia plato pero antes pasando a por un batido de fresa y chocolate bien rico. Llegue a plató y saludé dando dos besos a cada uno hasta que vi a Flo. -Flo, ¿a venido ya Dani? -No, ¿por? -No por una cosa, gracias! -De nada guapa, luego nos vemos! -Claro padre! Dejé mis cosas en mi camerino y fui al de Dani, en efecto, Dani aun no habia llegado asi que empeze a decorarle el camerino algo romantico. Cuando acabé puse mi nombre en el regalo, "Aqui tienes mi respuesta. De Anna para Daniel". Creo que con esto lo digo todo, pense cuando iba hacia mi camerino. Cogi el telefono y llame a Flo. -¿A llegado ya Dani? -Acaba de recoger su guion. -Vale gracias Flo! -De nada guapa. Ya me explicaras el porque eh! -Jaja si Flo! Le espere en mi camerino leyendo el guion como de costumbre hasta que oí unos pasos, supuse que seria Dani. -Hola Anna -Hola... Dios era Cris! pense. Hola Cris. Le dije con una sonrisa bastante falsa -Quiero decirte que siento mucho lo que a pasado entre nosotras y pienso que podriamos ser amigas. -Vale! Pero entonces llego Dani y grito al abrir mi puerta -Anna, yo también te quiero! Cris me miró enfadada y se fue corriendo casi llorando. -¿Que te pasa Cris? Ella no me contesto. -Hola Anna! -Hola Dani! Empezo a besarme el cuello. -Dani, dije con la respiracion acelerada, es tu ultima oportunidad. -Gracias, te lo agradezco mucho, oense que no me la darias ya que, e echo lo que e echo... Siguio besandome y fue a quitarme el sujetador. -Dani, este no es el sitio... Me callo de un beso. -No importa, hagamos posible lo imposible Anna. -Si nos pillan... -Que nos pillen, quiero vivir esta oportunidad que me has dado a tu lado llena de aventuras y romanticismo en el que tu seas mi princea y yo tu principe. -Dani, me asombras al ver que has madurado y quieres algo serio conmigo -Anna, te amo. >,Dani, te amo. Seguimos besandonos, me quitó el sujetador y cuando iba a desabrocharle el pantalon tocaron a la puerta. -¿Se puede? Soy Flo. Nos miramos y rapidamente nos apartamos, yo me estaba coocando bien el pantaloncuando Dani le dijo a Flo que entrara. -¿Entro en mal momento? -No no, para nada. Dijimos los dos a la vez. -Anna, tengo que hablar contigo -Claro Flo... La que me va a caer! Pense, ya que se suponia que estaba olvidando a Dani... -¿Si Flo? Dije con miedo -No te toques! Nunca, nunca te toques! -Jajsjs, Flo me has asustado! Dsni empezo a rirse, amaba su risa y le amaba a el, era tan tierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario